
Conozca a Joe Moses
Joe Moses se incorporó a la Oficina del Sheriff del condado de Monterey como diputado en 1994 y ha dedicado su vida al servicio público. Actualmente, Joe es el único Capitán en la Oficina del Sheriff. Él sabe lo que se necesita para lograr una aplicación de la ley de calidad para su comunidad y lo que se necesita para ser el próximo Sheriff.
Desde muy joven, Joe supo que quería ayudar a la gente, y ese deseo se convirtió en proteger el condado de Monterey a diario. Ha sido residente del condado de Monterey durante la mayor parte de su vida y ha criado a su familia en esta comunidad.
Joe ha trabajado en los departamentos a través de todos sus ascensos, desde diputado hasta capitán. A lo largo del camino, ha aprendido lo que significa administrar y dirigir al personal de la Oficina del Sheriff para brindar los servicios que los ciudadanos esperan y merecen.





De arriba: Joe y esposa Inga; Joe y hijo Nathan, Hija Brittany y familiar, Joe y hijo Michael con nietos
Joe Moses: protegiendo el condado de Monterey
Joe ha obtenido numerosos títulos perfeccionando sus habilidades y conocimientos, incluida una licenciatura en justicia penal, una maestría en administración de servicios de emergencia, un certificado de gestión POST y un certificado del instituto de alta dirección para la policía, por nombrar algunos. Mejorar todos los aspectos de la Oficina del Sheriff ha sido la fuerza impulsora detrás de su carrera profesional. Estas habilidades se han puesto en práctica en las calles y en la cárcel, en las Cámaras de la Junta de Supervisores y en el interior de Big Sur con el Equipo de Búsqueda y Rescate.
Joe sigue comprometido con el desarrollo de políticas y medidas, procedimientos y programas para crear una ejecución eficiente de las tareas de la Oficina del Sheriff, incluyendo asegurarse de que la Oficina del Sheriff se invierta en diversidad, equidad e inclusión para que el departamento refleje mejor a la comunidad a la que sirve.