mosesstar.png

Prioridades

El condado de Monterey necesita un Sheriff que haya dedicado su vida a proteger nuestras comunidades, ese es Joe. Como Sheriff, las prioridades de Joe serán:

mentalhealth-01.png

Centrándose en la salud mental

  • Llevar a cabo medidas significativas para abordar la crisis de personas sin hogar y la crisis de abuso de sustancias mediante el desarrollo de un Centro de Comportamiento de Salud Mental para ayudar a evitar que las personas en una crisis de salud mental terminen en nuestra cárcel o en nuestras calles.

 

  • Continuar expandiendo los equipos de crisis de salud mental, brindar capacitación actualizada sobre intervención en crisis y desescalamiento para todos los diputados, expandir el Programa de Tratamiento por Competencia en la Cárcel y utilizar el Centro de Comportamiento de Salud Mental como un esfuerzo colaborativo para brindar un tratamiento sostenible de aquellos que sufren problemas de salud mental y abuso de sustancias.

transparency-01.png

Hacer enfoque en la colaboración y la transparencia

Haga un cambio de paradigma en la Oficina del Sheriff para expandir el enfoque más allá de la aplicación de las fuerzas del orden al garantizar de que el componente de servicio del trabajo se ponga en primer plano. Ese cambio permitirá que la oficina del Sheriff amplíe su papel como socio de la comunidad en que trabajan para hacer nuestro condado un lugar más seguro y satisfactorio para vivir y trabajar. La transparencia es un componente clave de esa asociación. La transparencia es la única forma de promover una comunicación eficaz y derribar los silos que con demasiada frecuencia impiden un progreso significativo. Qué mejor manera de mejorar las vidas de los residentes de Monterey Country que cambiando la forma en que pensamos sobre nuestros deberes y enfocándonos más en ser un socio en el servicio a la comunidad.

sheriff-01.png

Mejorar la eficiencia operativa y la moral

Se pondrá un enfoque en la evaluación y reestructuración de la Oficina del Sheriff, colocando los que tengan las calificaciones adecuadas en los puestos adecuados. Al analizar las partes de la Oficina del Sheriff que pueden estar integradas por civiles en lugar de que los diputados jurados cumplan esas funciones, liberaremos más diputados jurados para que sean asignados a patrullar y a la Oficina de Ejecución hacia una operación más eficaz. Al colocar al personal en sus puestos deseados, naturalmente aumentaremos la moral general y la eficiencia en la oficina.